Efectivos de seguridad lograron recuperar una bicicleta robada a un biker en Horco Molle

El hecho ocurrio el sábado 4 de julio, cuando dos asaltantes sorprendieron al deportista y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron el rodado.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En las últimas 24 horas, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones recuperaron una bicicleta que había sido robada a un biker que circulaba por el camino de Horco Molle el sábado pasado.

El deportista fue sorprendido por dos asaltantes, el 4 de julio que, mediante amenazas con armas de fuego y blancas, le sustrajeron su bicicleta deportiva marca Venzo.

El joven tras realizar la denuncia en Yerba Buena, el domingo en los recorridos preventivos realizados por los uniformados en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte detectaron a un grupo de personas que tenía una bicicleta de similares características a la de la víctima. "Cuando los sospechosos alertaron que se acercaba el personal policial, salieron corriendo hacia el Canal Norte y dejaron abandonado el rodado. Luego, la víctima lo reconoció como de su propiedad y le fue entregado", sostuvo Luis Walter González, Jefe de la División.

Continúa la investigación para dar a conocer el paradero de los sospechosos del robo.