Capturan infraganti a dos hombres que estafan con el "Cuento del Tío"

Fueron descubiertos por efectivos de la División de Robos y Hurtos.

SECP.
SECP.

En la mañana de este lunes, efectivos de la División de Robos y Hurtos, sorprendieron infraganti a dos delincuentes, que se dedican a engañar a través del "Cuento del Tío" a sus víctimas para cometer los robos.

Los mismos fueron capturados en las inmediaciones del Hipódromo de Tucumán, en la zona del Parque 9 de Julio, según fuentes policiales luego de ver a un hombre con una bolsa en la mano caminando junto a un joven en una actitud sospechosa, similar a la modalidad del robo. También había un vehículo cuyo conductor se mantenía atento ante cualquier situación.

Luis Walter González, Jefe de la División Robos y Hurtos explicó que estos delincuentes quisieron estafar a un joven de 18 años, "le ofrecían dinero (que en realidad es falso) a cambio de su teléfono celular. Luego se constató que uno de los sospechosos es un conocido delincuente, apodado "Pantera", con antecedentes policiales y judiciales por hechos con esta modalidad de estafa".

El hombre de 55 años, y el conductor del automóvil, de 50 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Delitos Complejos de la I Nominación.