Manzur sobre el asesinato del productor rural: "Pido que les caiga todo el peso de la ley"

Durante su visita a Simoca, el mandatario hizo referencia al crimen de José Porcel ocurrido el pasado viernes.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

Durante su visita a Simoca esta tarde, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, habló sobre el crimen del productor rural, José Porcel y sobre el accionar de la policía de Tucumán.

"Hoy siguiendo indicaciones de la Justicia se llevaron adelante nuevos procedimientos y en principio estarían detenidos los presuntos autores materiales del asesinato producido en Burruyacú. Esta gente está puesta a disposición de la Justicia, pero se siguen llevando a cabo medidas, de esta forma se ha desarticulado una banda que cometía hechos delictivos en el este de la provincia”, dijo Manzur.

"Como gobernador lo único que pido es que a todas las personas que cometan delitos, como en este caso este asesinato, les caiga todo el peso de la ley. La policía es un instrumento de la Justicia y van a seguir todas las indicaciones para que a esta gente, si se comprueba que son ellos los que cometieron este crimen, les caiga todo el peso de la ley. Obviamente es gente que no puede permanecer libre en la sociedad que queremos para los tucumanos", agregó el mandatario.