Tres hombres fueron aprehendidos por el asesinato del productor rural José Porcel

Fue en el marco de 11 allanamientos que se realizaron en la Capital y zona Este del Gran San Miguel, por efectivos de la División Homicidios.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En el marco de 11 allanamientos que se realizaron en la Capital y zona Este del Gran San Miguel, los efectivos de la División Homicidios aprehendieron a otros tres sospechosos del crimen del productor José Porcel, ocurrido el 26 de junio pasado en la localidad de La Ramada de Abajo, en el departamento Burruyacú. Además, se secuestraron tres armas de fuego, una de ellas se sospecha que sería la que usó el homicida para matar de un disparo al agricultor de 80 años.

Las medidas, que se realizan desde la madrugada de este miércoles, fueron ordenadas por el juez penal Alejandro Javier Tomás en el marco de la causa que investiga la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

Las medidas judiciales se concretaron en domicilios de los barrios La Costanera, Las Piedritas, Villa de 9 de Julio y Alderetes. De ellas participaron 70 efectivos de la Dirección de Investigaciones, la División Homicidios, con el apoyo del GOMT, GEAM, Infantería y el Grupo Cero.

Las tareas fueron supervisadas por el jefe y el subjefe de Policía de la Provincia, Manuel Walter Bernachi y José Rolando Gómez. También coordinaron los operativos el director de Investigaciones de la Policía, comisario Jorge Dib y los jefes de la División Homicidios, comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.