Detuvieron a cinco hombres por realizaron disparos en la Autopista de Circunvalación

Tenían intenciones de robar a los automovilistas. Tres de ellos son de nacionalidad colombiana.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En el Barrio San Ramón, ubicado en el sur de la capital tucumana, patrulleros del 911 recibieron una denuncia por uno de los vecinos de la zona, comentando que se escucharon disparos en la Autopista de Circunvalación, a la altura del cementerio del Ángel.

De esta manera, los uniformados llegaron al lugar y percataron que cinco hombres efectivamente realizaron disparos con el fin de parar a los automovilistas y robarles.

Todos los acusados fueron aprehendidos, tres de ellos con nacionalidad colombiana. En tanto las armas, fueron halladas a los pocos metros, escondidas.

El Comisario Principal Ariel Galván, Jefe de la División Patrulleros 911, que dos armas calibre 32, con 14 cartuchos, quedaron secuestradas mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de la III Nominación.

En tanto, el fiscal Pedro Gallo avaló las aprehensiones y solicitó la planilla de antecedentes de los cinco sospechosos. Tres de los ellos, de 25, 26 y 28 años, son de nacionalidad colombiana, mientras que los otros dos, de 28 y 29 años, argentina.