Osvaldo Jaldo recibió a los familiares del productor rural asesinado

También estuvieron presentes representantes de Apronor y la Sociedad Rural.

Fb. Osvaldo Jaldo.
Fb. Osvaldo Jaldo.

Este martes, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió a productores rurales de la provincia y a familiares de José Porcel, el productor rural asesinado en un intento de robo en la localidad de La Ramada de Abajo.

"En el tema de la seguridad, tenemos que seguir trabajando los tres Poderes del Estado. Se ha perdido la vida de un hombre trabajador. Nosotros los invitamos al Poder Legislativo para ponernos a disposición y para ver cómo poder seguir trabajando juntos para que estas cosas no ocurran", dijo Jaldo.

"Nosotros sancionamos las leyes, y ponemos las leyes a disposición del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial. Tenemos que poner el mayor de los esfuerzos. Todos estamos involucrados. Nadie puede mirar para otro lado en momentos y circunstancias como estas", agregó el vicegobernador.

A su vez, Sebastián Murga, de la Sociedad Rural afirmó: "Lo sucedido con Pepe significó un antes y un después. Los productores estamos en shock. Desde el campo, estamos dispuestos a seguir aportando, como lo hicimos con los datos de fechas y hechos delictivos que sucedieron en nuestras zonas. Vamos a continuar colaborando con lo que esté a nuestro alcance".

En tanto que el legislador Raúl Albarracín señaló que "desde la Legislatura tenemos el firme compromiso de bregar para que no exista impunidad en nuestra provincia, arbitrando todos los medios para que se haga justicia y ningún caso quede impune. Este hecho es un punto de inflexión. Nos comprometimos a hacer las gestiones para que las medidas que sancionamos en el Poder Legislativo sean plasmadas en la realidad y se concreten para que repercutan en beneficio de nuestra comunidad".