Docentes y alumnos de artes accederán a una biblioteca virtual

Miles de títulos digitalizados pueden consultarse en su totalidad de manera online.

biblioteca virtual.
biblioteca virtual.

La Biblioteca de la Facultad de Artes y del Departamento de Artes de Aguilares de la Universidad Nacional de Tucumán informó que luego de diversas "gestiones y en el marco de la situación actual, tiene la alegría de comunicar que está a disposición de la totalidad de docentes y alumnos, la Biblioteca Virtual Elibro".

Destaca que tendrán acceso a "miles de títulos digitalizados que pueden consultarse en su totalidad de manera online" Se indicó que para poder acceder a la biblioteca es necesario completar este formulario. Se indicó que luego de completar los datos y, aproximadamente, dentro de 24 horas se enviará un usuario y una clave para acceder a la totalidad de los libros.

Las autoridades señalaron que “queremos comunicar que las bibliotecas habilitaron una página donde se irán compartiendo durante este tiempo variados recursos digitales y servirá como medio de comunicación con docentes y alumnos de la totalidad de la Facultad. De manera particular, para ir orientando en la búsqueda de información en la nueva Biblioteca Virtual Elibro”.