Vuelven las Escuela Municipal de Vóley de Yerba Buena

Se exigirá el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene.

Voley en los barrios
Voley en los barrios

A partir del lunes 29 de junio regresan los entrenamientos de la Escuela Municipal de Vóley de la Municipalidad de Yerba Buena que está a cargo del profesor José "Pepe" Maldonado, según informó la Dirección de Deportes de ese municipio.

Las prácticas se realizan de lunes a viernes, en dos turnos: 17:30 a 19 horas y de 19 a 21 horas. Podrán participar los deportistas mayores de 15 años. Se indicó que cada turno contará con un grupo reducido de personas y las prácticas al aire libre se realizarán sin intercambio de material.

Se aclaró que durante los entrenamientos se exigirá el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene como medida preventiva de contagio del coronavirus. Se indicó que las tareas se realizarán en fases, que son entrenamiento físico individual, trabajo analítico y sintético individual, ejercicios globales y juegos y competencias.

Por otra parte la Dirección de Deportes municipal informó que inicio los ensayos con Zumba en la Plaza, días Martes y Viernes desde las 16 horas.