Confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Se trata de pasajeros que llegaron a la provincia el pasado 7 de junio desde Buenos Aires. Lo confirmó la ministra Rossana Chahla.

Coronavirus en Tucumán.
Coronavirus en Tucumán.

Cuatro nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en Tucumán. Lo anunció la ministra de salud de la provincia, Rossana Chahla en conferencia de prensa.

Los infectados llegaron a la provincia el pasado 7 de junio en un colectivo que llegó proveniente de Buenos Aires y en el cual, anteriormente, ocho personas habían dado positivo de Covid-19.

De acuerdo a lo informado por la ministra, se trata de pacientes asintomáticos y que no son familiares entre sí. De los pasajeros que viajaban en ese transporte, un total de 12, hasta el momento resultaron infectados.

DAdemás de estos cuatro casos, se suma el del tucumano que dio positivo en Jujuy ya que acudió a aquella provincia por trabajo y se encontraba realizando la cuarentena y fue diagnosticado como positivo este miércoles.

De manera que, Tucumán suma un total de 64 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 43 recibieron el alta médica, 16 se encuentran en aislamiento hospitalario y cinco lamentablemente fallecieron.