El "Banderazo Federal" se replicó en Tucumán

Se realizó una caminata y una marcha en vehículos a los bocinazos protestaban contra la intervención en la empresa Vicentin.

Facebook: Silvia Elías de Pérez.
Facebook: Silvia Elías de Pérez.

El "Banderazo Federal", por la intervención de la empresa Vicentin, se inició a las 16 hora en Plaza Urquiza y la caminata continuó por calle 25 de Mayo hasta Plaza Independencia. Mientras tanto una marcha con camionetas y en distintos vehículos con banderas, y a los bocinazos, recorrían las calles céntricas, con una vuelta a la plaza principal.

La Sociedad Rural de Tucumán acompañó la marcha "convencidos de que como entidad representativa de nuestra provincia debemos defender los ideales de la República". Más adelante señaló la entidad que "creemos firmemente en la propiedad privada como derecho indiscutible de una sociedad que actúa en base a los principios establecidos por nuestra Constitución Nacional". Finalizó diciendo "queremos ser una República cuya sociedad ejerza sus derechos y cumpla sus obligaciones, y no permitir atropellos que atentan contra nuestras instituciones y nuestra Constitución".

La senadora Silvia Elias de Pérez difundió este mensaje por las redes sociales:

"ACÁ ESTAMOS!. El presidente Fernández dijo que, si alguna vez sentimos que se desvía, salgamos a la calle a decírselo. ¡Vamos a defender la República! ¡No nos vamos a dejar atropellar!".