Prohibieron el ingreso a la zona céntrica de la capital tucumana a dos mecheras

Se trata de madre e hija que hace días atrás fueron aprehendidas por el robo de un celular.

MPF.
MPF.

Dos mujeres tienen prohibido el ingreso a la zona céntrica de la capital tucumana debido a un robo de un celular que realizaron hace alrededor de 10 días. Las dos "mecheras" son madre e hija. En el caso intervino la Fiscalía en Robos y Hurtos II, a cargo de Ernesto Salas López.

"Se trata de una causa por hurto en la que solicitamos al juez Francisco Pisa una orden de restricción de circulación por el radio de las cuatro avenidas para estas personas, por un plazo de 90 días", explicó el fiscal. La limitación circulatoria de las imputadas comprende entre las avenidas Mitre y Alem, al Oeste; Roca, al Sur; Brígido Terán y Soldati, al Este; y Gobernador del Campo y Sarmiento, al Norte.

"En caso de que vuelvan a ser detenidas o filmadas en la zona céntrica, deberán enfrentar otra causa, en ese caso por desobediencia judicial y pueden perder la libertad", aclaró Salas López.

El hecho se había registrado en la esquina de las calles Jujuy y Crisóstomo Álvarez, cuando las "mecheras" fueron sorprendidas por una mujer cuando la despojaron de su celular. Ante el reclamo de la víctima, las mismas le devolvieron el aparato. Testigos dieron aviso al personal policial que realizó las primeras actuaciones.