160 toneladas de alimentos fueron donadas por la Caja Popular

Fueron entregadas al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco de la pandemia del COVID-19.

SECP.
SECP.

Durante la mañana de este jueves, se llevó adelante la entrega de una importante donación por parte de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. Se trata de 160 toneladas de alimentos que fueron destinados al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para asistir a las personas vulnerables.

"Es la segunda oportunidad que se hace entrega directamente al ministerio para poder ayudar en este momento tan difícil que vive el mundo y del que Tucumán no escapa", dijo el gobernador de la provincia, Juan Manzur que estuvo presente en la entrega.

Estuvieron acompañando al mandatario el diputado nacional y dirigente gremial de La Bancaria, Carlos Cisneros; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, la titular del gremio a nivel local, Cecilia Sánchez Blas y el interventor de la Caja Popular, José Díaz.

Manzur destacó la labor de Cisneros que “trabaja en forma virtual en el Congreso de la Nación, pero también está en el territorio, en los barrios más humildes, ayudando al Gobierno en todo lo que esté a su alcance”.

Por su parte el diputado afirmó que en la situación difícil que vive el país, “es necesario que el Estado llegue a todos los hogares tucumanos para que se puedan quedar en la casa y no les falte comida”.