Jaldo se reunió con legisladores del Bloque PJS Recuperemos Tucumán

El objetivo del encuentro fue analizar cómo viene la actividad en el Poder Legislativo y cómo continuarán trabajando.

Jaldo con legisladores
Jaldo con legisladores

Durante la jornada de este martes, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo se reunió con los legisladores del Bloque Político PJS Recuperemos Tucumán.

El objetivo de la reunión fue ananlizar como se viene trabajando en el Poder Legislativo de la provincia y de que manera se continuará. En la reunión estuvieron presentes los legisladores Raúl Albarracín, Raúl Pellegrini y Walter Berarducci.

"​Nosotros tenemos un diálogo fluido con todos los espacios Políticos de la Cámara. Hemos trazado una estrategia para seguir funcionando con total pluralismo y participación", dijo Jaldo.

"Coincidimos con los Legisladores que, en momento difíciles de pandemia y la situación económica por la que Tucumán, tenemos que tener puntos en común que nos permitan ayudar a la gente y a las instituciones, garantizando la gobernabilidad de la provincia, los municipios y comunas", cerró el vicegobernador.

Por el lado de los legisladores, Albarracín destacó que, “La visita fue fructífera, especialmente por el rol que se ha tomado en Legislatura se estar abiertos a la comunidad, como lo venimos haciendo. Tenemos una mano extendida a la sociedad, especialmente en momentos de pandemia”.