Villa Angelina: murió una mujer por un disparo

Se investigan las causas del hecho. Al momento de la muerte se encontraba con su concubino en el domicilio.

MPF.
MPF.

El Ministerio Fiscal investiga cómo se produjeron los hechos, habida cuenta de que la víctima, María Rosa Mansilla, de 46 años, se encontraba con su concubino al momento de producirse el disparo.

El mortal suceso se registró en la noche del domingo en una propiedad ubicada en el pasaje Artaza al 600 de Villa Angelina, en jurisdicción de la comisaría Novena. El Ministerio Fiscal intervino a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

La víctima fue identificada como María Rosa Mansilla, de 46 años. Su concubino, Gustavo Mario Pereyra, de 50, fue aprehendido a la espera de los resultados periciales del caso.

De acuerdo a los primeros testimonios, la pareja almorzó en horas del mediodía y posteriormente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante la tarde.

En ese contexto se habría producido una discusión y posteriormente se escuchó una detonación, de acuerdo al testimonio de familiares de Pereyra.

Por su parte, el hombre habría manifestado que fue la mujer quien tomó el arma y se efectuó un disparo que impactó en la zona lateral derecha del cuello.

Se procedió al secuestro de un revólver marca Bagual,calibre 22, que fue sometido a diferentes pericias por parte de los expertos de la División de Criminalística del ECIF para detectar la presencia de residuos de disparos.