Coronavirus en Tucumán: supervisan que los bares cumplan medidas de bioseguridad

La policía recorrió distintos bares en zona de Capital y Yerba Buena.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

La policía provincial recorrió este sábado distintos bares en zona de Capital y Yerba Buena, en el marco de las acciones preventivas contra el Covid-19. Por esta razón, el Comité Operativo de Emergencia (COE), organizó un operativo para controlar el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos a partir de la flexibilización.

Hicimos un trabajo preventivo para corroborar que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por el COE, hacia los bares y sobre todo, como nos pide nuestro gobernador, Juan Manzur; queremos que la gente tome conciencia, debemos poner voluntad para que entre todos nos cuidemos”, explico el coordinador general de acciones preventivas del COE, Elio Cuozzo.

Además, agregó: "Este es un trabajo que realizamos en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal, Ministerios de Seguridad y Salud. Observamos que se cumplan las medidas como el distanciamiento social, barbijos y el cierre a las 24 horas”.

Para finalizar, el comisario Miguel Jiménez, del equipo preventivo policial dijo que se formó un equipo especial para recorrer diferentes puntos: “Móviles del 911, motos del grupo GOMT recorremos diferentes zonas de bares para recordar las medidas de bioseguridad que deben ser extremas a partir de la flexibilización”.