El Ministerio de Salud recibió una importante donación del Colegio de Magistrados

La organización hizo entrega de $2 millones que será destinado a la compra de insumos para la pandemia.

Foto: Ministerio de Salud de Tucumán.
Foto: Ministerio de Salud de Tucumán.

El Colegio de Magistrados de Tucumán realizó la entrega de $2 millones al Ministerio de Salud, para colaborar con la compra de insumos necesarios ante la pandemia por Covid-19.

Así lo confirmo la ministra Rossana Chahla, que recibió a la presidenta de la institución donante, Marcela Ruiz. Todo lo recaudado fue a partir de una campaña solidaria creada por miembros pertenecientes a la asociación de magistrados.

"Los miembros realizaron su colaboración de manera anónima. Es una colecta de corazón para ayudar desde nuestro lugar en esta situación epidemiológica que preocupa y ocupa a la provincia”, manifestó Ruiz.

En tanto, el Siprosa, a través de una resolución ministerial, aceptó la donación, siendo la misma ubicada en una cuenta especial para poder justificar lo adquirido y, de esta manera, ser anunciada a todos los asociados que desinteresadamente colaboraron.

“Es una oportunidad de poner en valor el rol tan importante que está cumpliendo Salud en esta pandemia. Quisimos ayudar y ponernos a disposición de las necesidades emergentes”, sentenció la referente.