Avanzan las obras en comisarías y estudian estrategias de seguridad en Aguilares y Alberdi

"Este tipo de reuniones se continuarán realizando de manera periódica", explicó el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Foto: Ministerio de Seguridad.
Foto: Ministerio de Seguridad.

Este miércoles, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía en el marco de las acciones que impulsa para llevar mayor seguridad a la provincia, visitaron la ciudad de Aguilares y Alberdi para supervisa las obras que se llevan a cabo en comisarías.

Además, continúan las reuniones con autoridades municipales para coordinar acciones. “En Aguilares, fuimos recibidos por la intendenta Elia Mansilla y visitamos la obra de la nueva dependencia policial con todo el gabinete, que nos transmitieron las inquietudes y proyectos de esa zona. Se trata de una obra planificada hace tiempo y que avanza gracias a un gran esfuerzo coordinado”, explicó el Secretario de Seguridad Luis Ibáñez.

“Por otro lado, en Alberdi visitamos a la intendenta Sandra Figueroa con parte de su gabinete y la gente que trabaja en el área de seguridad para analizar propuestas y estrategias futuras que puedan aplicarse eventualmente en la ciudad con el objetivo de resguardar a la ciudadanía”, remarcó el funcionario.

De las visitas al sur de la provincia, también estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Claudio Maley, el Secretario de Lucha Contra el Narcotráfico Carlos Driollet, el Subjefe de Policía Rolando Gómez y el Jefe de la Unidad Regional Sur Servando Burgos.

Foto: Ministerio de Seguridad.
Foto: Ministerio de Seguridad.