Un joven de 23 años fue detenido por un homicidio en Villa 9 de Julio

También un joven de 20 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial por agredir a los efectivos mientras detenían al acusado.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la División Homicidios realizaron un allanamiento en el marco de la investigación por el crimen de Raúl Roberto Navarro ocurrido el 26 febrero de este año. Como resultado lograron detener a un joven de 23 años

A su vez, durante el operativo policial, un joven de 20 años también fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial por agredir a los efectivos mientras detenían al acusado.

Daniel Robles, jefe de la Dirección de Investigaciones Capital explicó que se "realizaron múltiples allanamientos en Jurisdicción de Comisaría 9° y 10° con el objetivo de detener al joven y secuestrar elementos de interés para la investigación. Finalmente, en un domicilio de calle Panamá al 900, en Villa 9 de Julio, se procedió a la detención del prófugo.

De esta manera, ya son dos los detenidos por el caso que intervino la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación. En el mes de marzo, lograron capturar a su cómplice , un sospechoso de 26 años, quien una rivalidad previa con la víctima de 35 años.