Durante el fin de semana en diferentes operativos hubo 44 personas detenidas, secuestros de armas y motos

En total se realizaron 19 allanamientos ordenados por la Justicia en distintas causas procesales.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

La policía de la provincia, en el marco de los diferentes operativos de control y medidas de allanamientos que se realizaron el último fin de semana en la Capital, lograron aprehender a 44 personas, secuestros de armas y motos.

El jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda explicó que "el último fin de semana se realizaron 19 allanamientos ordenados por la Justicia en distintas causas procesales".

En uno de los domicilios allanados se encontraron plantines de marihuana por lo que se dio intervención a la Justicia Federal de Tucumán. También se logró capturar a un prófugo que tenía pedido de detención desde 2018, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

"Todos son resultados de un trabajo que se viene realizando en forma conjunta con la Unidad de investigaciones, D3 y las unidades especiales del GOMT, GEAM y 911 para salir a combatir el delito y esclarecer los hechos”, enfatizó Fresneda.

En tanto, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones, se lograron recuperar dos motos robadas, una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída dos días antes, el jueves 4 de junio en Yerba Buena y otra en el día de ayer, en un control vehicular, se secuestró una moto marca Honda sustraída en 2015.

“Los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía son efectivos, pues permiten identificar tanto a las personas como la titularidad de los vehículos”, destacó el subcomisario Nicolás Toledo, Segundo Jefe de la División Robos y Hurtos de Investigaciones.