El Comité de Emergencia coordina acciones para reforzar la lucha contra el dengue en la provincia

Participan personal del Siprosa, Seguridad y federales en la limpieza y control en la provincia.

COE Tucumán.
COE Tucumán.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) llevó a cabo una reunió en participación del personal del Siprosa, Seguridad y federales en la limpieza y control en la provincia con el fin de reforzar la lucha contra el dengue en la provincia.

Los trabajos de limpieza, decacharreo y control focal, continúan expandiéndose al interior del 'Jardín de la República'.

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles explicó que continúan "intensificando cada vez más los controles, estuvimos en Bella Vista junto a la jefa de Prevención y Riesgos Ambientales del Siprosa, Julieta Migliavacca , con quien hacemos un trabajo importante junto al municipio donde también están muy comprometidos y trabajan con mucha responsabilidad".

Por otra parte, contó que, “se está haciendo tareas de descacharreo, control focal y hoy donación del alcohol que fue cedida por la Compañía los Balcanes al COE, se entregó más de 700 litro”, sentenció.

Estos trabajos ya se realizaron en barrio Obispo Colombres, Los Cuarteles, San Cayetano, Villa Muñecas, barrio Jardín, Costanera Norte, barrio Victoria, son algunos de la capital; y del interior estuvieron en Bella Vista, Lules, Simoca, Delfín Gallo, La Florida y La Ciudacita.