Lomas de Tafí: efectivos de la comisaria sexta capturaron a tres hombres por el asalto a un taxista

La policía montó un operativo cerrojo y pudo recuperar también lo sustraído a la victima.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un taxista fue victima de robo, en barrio Trulalá, durante la madrugada de este martes. Según su relato, un sujeto desconocido abordó uno de sus taxis en la zona de Lomas de Tafí y al llegar al Barrio Alberdi Norte, lo obligó a detenerse amenazándolo con un arma blanca.

Ante esta situación, en un descuido del asaltante, la victima pudo escapar y dar aviso a sus compañeros, quienes se trasladaron hasta ese lugar y pudieron recuperar el vehículo.

En tanto, efectivos de la comisaria sexta lograron aprehender a los tres sospechosos, en calle Manuel Estrada 2057 de la Capital, tras realizar un operativo cerrojo por las inmediaciones del hecho.

A su vez, les secuestraron una radio base, un estéreo y varias herramientas, entre otros elementos que serían de propiedad de la víctima y son útiles para el esclarecimiento del asalto.

El fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila, fue el encargado de investigar el delito mientras que, el procedimiento policial fue supervisado por el Jefe de la Comisaría Sexta, Juan Reynoso.