Presentarán un nuevo libro sobre las Mujeres en la Ingeniería

Lo anunció la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Medios UNT.
Medios UNT.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) invitó a la comunidad universitaria a participar de la transmisión en vivo de la presentación del libro "Matilda y las Mujeres en Ingeniería (parte II)", publicación coeditada entre el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI).

La casa de altos estudios informó la emisión se llevará a cabo el próximo 6 de Junio, a las 12:00 horas, vía streaming (en vivo por Facebook y YouTube de CONFEDI).

En la ocasión se darán a conocer las historias de más de 20 autoras, de 9 países, "que compartirán las distintas miradas de la Ingeniería desde el entorno familiar, el mundo laboral, el liderazgo y las vocaciones tempranas".

También subraya la información que “este libro es la secuela de "Matilda I", publicado en 2019, con tal éxito que se tradujo a 3 idiomas (Inglés, francés y portugués), y logró poner en marcha distintas acciones en América Latina, para darle visibilidad al rol de las mujeres en la Ingeniería y despertar vocaciones tempranas”.