Se reactivará la obra del acceso a Trancas

La obra podrá ejecutarse a partir de un convenio que firmará el Gobierno de la Provincia con la Dirección Nacional de Vialidad.

SECP.
SECP.

El subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, mantuvo una videoconferencia desde Casa de Gobierno con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Héctor Arrieta. Representando a Tucumán también estuvo el director de Vialidad provincial, Ricardo Abad.

Allí se acordó que la obra del acceso a Trancas sobre la Ruta Nacional N°9, será reactivada a partir de un convenio que firmará el Gobierno de la Provincia con la Dirección Nacional de Vialidad.

"Hoy hemos dado el primer paso para avanzar con la conclusión de esta obra. Hemos planteado reformular el proyecto, que en vez de ser una rotonda como fue pensado en un principio, sea un puente elevado. Se trata de una obra de $270 millones para la provincia de Tucumán”, comentó Caponio.

El director de Vialidad Provincial explicó que el rediseño de obra obedece a que “los volúmenes de transito han cambiado”. Además, adelantó que “se firmará un convenio con la provincia, aproximadamente dentro de 10 días, de manera de avanzar lo más rápido posible en la contratación de la obra”.