Manzur sobre el caso Espinoza: "Los implicados serán juzgados y condenados"

Espinoza habría sido asesinado y su cuerpo abandonado en una zona cercana a Alpachiri, en una lugar conocido como La Banderita.

Manzur sobre el caso Espinoza: \
Manzur sobre el caso Espinoza: \

Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de Luis Espinoza, oriundo de El Melcho, Simoca, en un paraje catamarqueño, cerca del límite con Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, expresó que los responsables de la muerte del hombre de 31 años deberán ser juzgados y condenados.

Espinoza se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, tras que se realizara una acción policial durante una carrera de cuadreras en la localidad simoqueña. El sujeto habría sido asesinado y su cuerpo abandonado en una zona cercana a Alpachiri, en una lugar conocido como La Banderita.

Este hecho continúa siendo investigado por la Justicia. Sobre ello, Manzur señaló: "Hay que caerle con todo el peso de la ley a todos aquellos que hayan cometido el delito o sido participes del asesinato. Tienen que ser juzgados y condenados".

"Ojalá que esto suceda pronto", justificó el Primer Mandatario y amplió: "Todos aquellos que estén implicados serán juzgados y ojalá que la Justicia actué con todo el peso de la ley".