25 de mayo en Tucumán: Manzur encabezó un nuevo aniversario sin público

El gobernador encabezó el izamiento de la Bandera en el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid.

25 de mayo en Tucumán: Manzur encabezó un nuevo aniversario sin público. (SECP)
25 de mayo en Tucumán: Manzur encabezó un nuevo aniversario sin público. (SECP)

Por primera vez en la historia argentina, se conmemorara el 25 de Mayo en un contexto de aislamiento social. La pandemia de coronavirus modificó, entre otras cosas, la modalidad de los tradicionales actos. De esta forma, los festejos en Tucumán se llevarán a cabo a puertas cerradas y sin la presencia de funcionarios.

Por este motivo, en el marco del 210 aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, encabezó este lunes el izamiento de la Bandera en el Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid, ubicado en San Miguel de Tucumán.

En ese sentido, Manzur comentó tras el acto de izamiento de la enseña patria: "Como todos los años, acompañando en el izamiento de nuestra Bandera. Quiero destacara y agradecer el cálido recibimiento en esta fecha tan importante para todos".

Por otra parte, el titular del PE, se dirigió a la población y destacó: "Feliz día de la Patria a todos los tucumanos". En tanto, fue recibido por el director del Liceo, el coronel Rubén Alberto García, y en la oportunidad, la banda de música, General Aráoz de Lamadrid, interpretó el himno nacional.