Jaldo: "Ayer se reflejó que gobernamos para todos los tucumanos"

El vicegobernador agradeció la presencia del presidente Alberto Fernández, en Tucumán.

Jaldo: \
Jaldo: \

Tras la visita a Tucumán del presidente Alberto Fernández, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, agradeció la presencia del titular del Poder Ejecutivo Nacional en tiempos de aislamiento social por el Covid-19 y remarcó las gestiones del gobernador Juan Manzur, en la Nación por la provincia.

"El presidente y su equipo se tomaron el tiempo para visitar a los tucumanos en momentos de pandemia y en plena negociación de la deuda externa. Esto se debe al trabajo en consonancia con el Gobierno Nacional", expresó Jaldo, luego de visitar un comedor escolar en el Barrio Mercofrut.

Junto a Manzur y Jaldo, Fernández recorrió la planta de Scania, el hospital modular anexo al Hospital Eva Perón y la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas. Posteriormente anunció millonarias inversiones en infraestructura para la provincia.

Para finalizar, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno estuvieron los 19 intendentes de la provincia junto a Fernández. En ese sentido, Jaldo subrayó la presencia de todos y explicó: "Ayer quedó reflejado cuando el gobernador dice que gobernamos para todos los tucumanos".

"Tuvimos la totalidad de intendentes incluidos el de la Capital, de Yerba Buena, de Bella Vista y Concepción. Esto quiere decir que cuando gestiona obras y convenios se lo hace sin distinción de banderas políticas", puntualizó el vicegobernador.

"El presidente vino a firmar convenios que tienen que ver con obras para mejorar la calidad de vida de la gente y para generar fuentes de trabajo", afirmó Jaldo y concluyó: "Tuvimos la posibilidad que esas obras sean distribuidas tanto en la Capital como en el interior".