La policía de Yerba Buena lograron recuperar un rodado retenido por violar la cuarentena y detuvieron al conductor

El pasado 9 de mayo, le retuvieron el auto a un joven de 18 años por violar el aislamiento, luego cuatro hombres llegaron armados al corralón municipal y mediante amenazas de muerte se llevaron el vehículo.

Yerba Buena Tucumán.
Yerba Buena Tucumán.

Efectivos de la Comisaría Yerba Buena lograron recuperar el rodado y detuvieron al conductor, quien había cometido la infracción el pasado 9 de mayo.

Ese día, agentes municipales de la ciudad, le retuvieron el auto a un joven de 18 años por violar la cuarentena. Horas más tarde, cuatro hombres llegaron armados en un auto marca Ford Ka, al corralón municipal y mediante amenazas de muerte se llevaron el vehículo, luego de que uno de ellos abría el rodado retenido con una copia de llave.

Tras intensas investigaciones, los uniformados hallaron el rodado estacionado en la calle Padre Roque Correa al 1.400 de la Capital, en poder del tapicero del barrio.

“La investigación de este hecho continúa ya que se trata de identificar a los agresores y la vinculación del conductor con ellos, que actuaron con amenazas con armas de fuego en contra de la integridad del personal municipal de Yerba Buena”, señaló el jefe de la Comisaría Yerba Buena, Carlos Ruiz.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.