El día que negaron existencia de exámenes toxicológicos a Sergio Denis en Tucumán

Durante su internación en la provincia, la directora del hospital Ángel C. Padilla cruzó versiones que afirmaban la existencia de drogas u otras sustancias en el cantante.

El día que negaron existencia de exámenes toxicológicos a Sergio Denis en Tucumán. (Web)
El día que negaron existencia de exámenes toxicológicos a Sergio Denis en Tucumán. (Web)

Este viernes 15 de mayo de 2020, el cantante Sergio Denis murió tras permanecer un año y dos meses en coma, producto de una terrible caída que sufrió mientras brindaba un show el 11 de marzo del 2019, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

Luego del accidente, Denis fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de la Capital, y días después habían surgido rumores acerca de la existencia de exámenes toxicológicos realizados al cantante al momento de su internación. Sin embargo, la directora del nosocomio, Olga Fernández, en diálogo con Vía Tucumán, negó la versión que circulaba por aquel entonces.

"No hay ningún examen toxicológico de sangre realizado a Sergio Denis. "Eso es mentira", mencionó Fernández, desmintiendo la existencia de exámenes toxicológicos, los cuales indicaban que eran positivos para cocaína y psicotrópico.

"Cuando viene una persona debatiéndose entre la vida y la muerte, lo que se impone en el momento es salvar al paciente del cuadro en el que se encuentra", afirmó la médica, en concordancia con los dichos del Dr. Jorge Ramacciotti, (quien atendió a Denis): "No hubo ningún test hematológico que mostrara eso. Creo que los medios deben ser siempre prudentes".