San Martín espera la resolución del próximo martes en AFA

Por el momento, el Comité Ejecutivo daría por terminado el torneo de la Primera Nacional y decretaría inmediatamente el ascenso de Atlanta y del Santo, lideres de la Zona 'A' y 'B' respectivamente.

Prensa San Martín
Prensa San Martín

En las últimas horas crecieron las chances de que San Martín vuelva a jugar una vez más la máxima categoria del fútbol argentino.

Esto se debe a que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) daría por terminado el torneo de la Primera Nacional y decretaría inmediatamente el ascenso de Atlanta y del Santo, lideres de la Zona 'A' y 'B' respectivamente. Esta opción fue avalado un 80% de consenso entre dirigentes de la Superliga, los que se oponen son Boca Juniors y River Plate.

Para el Santo, el próximo martes será un día clave ya que, se desarrollará una reunión entre el Comité Ejecutivo y los dirigentes para definir el futuro del fútbol de la Primera División.

Por otra parte, darian por finalizado la Copa de la Superliga, que apenas se disputo una fecha, por el hecho de que no habria descensos este año y pensar inmediatamente en un nuevo torneo de Primera División con cuatro descensos.