Efectivos de la Unidad de Delitos Complejos Norte detuvo al sospechoso del violento robo a una farmacia

En el hecho, ocurrido el 14 de abril en la ruta 305, fue herido un gendarme.

Foto: SECP
Foto: SECP

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte realizaron diferentes allanamientos para dar a conocer el paradero de los tres sospechosos quienes robaron a una farmacia, el 14 de abril en la ruta 305, donde fue herido un gendarme.

Los resultados de los allanamientos fue la aprehensión de un hombre, de 26 años, conocido como “Charata”. También secuestraron un revólver calibre 22.

El comisario Miguel Carabajal indicó que gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo de Las Talitas lograron identificar a los sospechosos y avanzaron en el pedido de medidas judiciales que se concretaron en la tarde del jueves pasado.

A su vez, Carabajal detalló que "en otro domicilio del mismo barrio, donde vive otro de los sospechosos, se secuestró la motocicleta marca Honda y ropa deportiva, presuntamente utilizada por el acusado en el momento de asaltar la farmacia".

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación. Los procedimientos fueron supervisados por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib.