Cristian Lucchetti e Ignacio Arce presentes en la reunión virtual con las autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados

Los capitanes de Atlético y San Martín participaron esta noche del encuentro con otros 28 futbolistas para analizar el futuro de la actividad y dentro de ello algunas temas que revisten actualidad.

Clásico tucumano (Web)
Clásico tucumano (Web)

Esta noche, se reunieron de manera virtual los capitanes del fútbol argentino con los dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para analizar el futuro de la actividad y dentro de ello algunas temas que revisten actualidad.

Uno de los temas es como será la continuidad del pago de sueldos (podrían recortar los salarios), y el futuro de los torneos de primera división (habría 30 equipos), sin descensos por las próximas dos temporadas.

Los representantes de Atlético Tucumán y San Martín son Cristian Lucchetti e Ignacio Arce, ambos capitanes de las instituciones.

A través de la aplicación de videollamadas realizadas por Zoom los jugadores se mantuvieron firmes en la postura de continuar la cuarentena hasta que la AFA no tome una decisión certera.

De esta manera, los 24 capitanes de los clubes que integran la Superliga se manifestaron ante el secretario general de FAA, Sergio Marchi. "Si no hay una fecha oficial para el regreso a la competencia, no se pondrán a entrenar", se lo plantearon.