Tucumán no registra nuevos casos de coronavirus

De esta manera, la provincia mantiene la suma de 31 pacientes infectados.

Laboratorio hospital Schestakow
Laboratorio hospital Schestakow

Tucumán no registra nuevos casos de coronavirus, luego de confirmarse un paciente infectado durante las últimas 24 horas. De esta manera, la provincia mantiene la suma de 31 pacientes infectados, de los cuales siguen con el virus 18 pacientes. Por el momento, hubo cuatro victimas.

El último mencionado, se trata de un hombre de 33 años, residente en la ciudad de Yerba Bueno y tuvo antecedente de nexo epidemiológico en la provincia de Córdoba. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

Por otra parte, en el boletín oficial del Ministerio de Salud de la Nación, hoy fueron confirmados 112 casos y suman de esta forma 3.144 positivos en el país. Del total de esos casos, 866 (27,6%) son importados, 1.346 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 618 (19,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

A su vez, se registraron seis nuevas muertes. Dos mujeres, una de 76 años, residente en la provincia de La Rioja y otra de 62 años, residente la provincia de Buenos Aires; y cuatro hombres, tres de 76, 77 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 86 años residente en La Rioja. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 151.