Dos nuevos detenidos por la agresión a un policía en El Sifón

La División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, realizó el operativo en Villa Mariano Moreno para dar con los jóvenes que tenían pedido de detención.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones detuvieron a dos jovenes por el caso del pasado 8 de abril, donde un policía resultó gravemente herido, y perdió su ojo derecho, en un brutal ataque en el barrio El Sifón. De esta manera ya son cuatro los detenidos.

El operativo se llevo a cabo en Villa Mariano Moreno, el personal policial realizó el operativo para dar con estos dos jóvenes que tenían pedido de detención.

"Esta joven, junto con su pareja, se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. Al llegar a la casa de calle 29 y pasaje sin nombre de Villa Mariano Moreno, había varias personas junto a ellos y comenzaron a escapar, pero rápidamente pudimos detenerlos. Realizamos un importante operativo cerrojo, con móviles y un despliegue de personal para evitar que escaparan", explicó Nicolás Toledo segundo jefe de la División Robos y Hurtos.

Las medidas que fueron dirigidas por Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía de Tucumán. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación dispusieron que continúen en calidad de detenidos.