Aguilares: la intendenta y los concejales donarán la mitad de su sueldo al hospital de la ciudad

La medida fue tomada para colaborar ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Elia Fernández de Mansilla.
Elia Fernández de Mansilla.

Ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país y la provincia, distintos funcionarios públicos deciden solidarizarse ante la situación y tratar de ayudar a mitigar la pandemia en caso de extenderse.

En la ciudad de Aguilares, en el sur tucumano, el noble gesto llegó por parte de la intendenta Elia Fernández de Mansilla y los integrantes del Honorable Consejo Deliberante, quienes decidieron de manera conjunta donar la mitad de sus sueldos al hospital de la localidad.

El objetivo es que el nosocomio tenga los recursos para poder nutrirse de todos los elementos necesarios ante la posibilidad que deba enfrentar casos de coronavirus en Aguilares.

La decisión fue difundida en las redes sociales de la Mansilla, quien posteó la decisión tomada y además solicitó a los vecinos quedarse en sus casas. "Esta medida fue tomada en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, con los recursos tanto del ejecutivo como del HCD serán destinados al hospital de aguilares . Cómo así también se destino el día viernes 20 de marzo y se puso a disposición de nuestro hospital la suma de 1000000 ( un millon ) de pesos, para la compra de insumos para nuestro hospital . #quedateencasa", publicó.

El pasado viernes además, se dio a conocer que un millón de pesos fueron destinados al Hospital de Aguilares con el objetivo de poder comprar insumos.

Esta medida fue tomada en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante, con los recursos tanto del ejecutivo como del...

Posted by Elia Mansilla on Monday, March 30, 2020