Horror en Lules: mató a su hija de dos años y se suicidó

El hombre luego de una pelea de pareja en la noche del viernes se fue con la nena en brazos. Esta tarde encontraron los cuerpos en un descampado.

Radio Aconquija Lules.
Radio Aconquija Lules.

La tragedia enlutó el sábado en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital tucumana. Un hombre, luego de una discusión de pareja se fue con su hija de dos años. Está tarde lamentablemente encontraron los dos cuerpos en un descampado.

El episodio comenzó durante la noche del viernes. Una discusión de pareja fue el detonante para la locura. En la zona de Las Tipas, la pelea derivó en la reacción del sujeto que abandonó la vivienda llevándose en brazos a su pequeña hija de dos años. Se dirigió hacia un descampado no pudo ser encontrado.

Inmediatamente la familia de la menor puso la denuncia en la comisaria de la ciudad y comenzó la búsqueda para dar con el paradero de ambos.

Personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos vecinos de la zona se sumaron a caballo para rastrillar la zona.

Durante la tarde del sábado se encontraron con el peor desenlace. Los cuerpos de los dos fueron encontrados cerca de unas fincas de la zona en un descampado de acuerdo a la información brindada por Radio Aconquija Lules.