Tucumán suma cuatro nuevos casos de coronavirus

De esta manera la cifra asciende a 13 pacientes infectados, informan desde el Ministerio de Salud.

Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Tucumán.
Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Tucumán.

Tras el nuevo informe del Ministerio de Salud de la provincia, se confirmaron este jueves cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y asciende la cifra a 13.

Por otra parte, aseguran que los cuatro pacientes se encuentran en sus domicilios, con la asistencia médica correspondiente. Uno de los contagiados es el legislador José María Canelada, de la Unión Cívica Radical, que lo confirmó en sus redes sociales.

"Hola a todos, quiero contarles que acabo de recibir el resultados del test del Covid-19 y me informan que dio positivo. Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria. Nos cuidemos entre todos. Respetemos el aislamiento. Hagamos un esfuerzo que entre vamos a salir", escribió en Twitter.

De esta manera, Ricardo Bussi y José Canelada son los legisladores contagiados por coronavirus ​en Tucumán.

https://twitter.com/Jota_Canelada/status/1243330478582779904

Además, aparte de los cuatro casos confirmados en la provincia, hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19 en el país: 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 en Provincia de Buenos Aires, 12 en Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 en Jujuy, 2 en Santa Cruz y confirmaron un paciente contagiado en la provincia de Mendoza y provincia de San Luis.

En tanto, fallecieron cuatro pacientes: un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 años y otro de 78 años; y una mujer de 82 años, de la Ciudad de Buenos Aires.