Inseguridad: aprehenden a un rompevidrios en pleno raid delictivo

El joven de 22 años estaba identificado como sospechoso de cometer numerosos robos bajo esa modalidad.

Inseguridad: aprehenden a un rompevidrios en pleno raid delictivo. (Policía de Tucumán)
Inseguridad: aprehenden a un rompevidrios en pleno raid delictivo. (Policía de Tucumán)

En el marco de la Emergencia Epidemiológica, la Policía de Tucumán lleva adelante numerosos controles, por lo que también se realizan tareas de prevención del delito habituales. En ese sentido, durante la noche del lunes, noche aprehendieron a un "rompevidrios" en pleno raid delictivo.

Primeramente, el jefe de la Comisaría 2°, Alfredo Díaz, realizaba recorridos en la jurisdicción junto a un equipo a su cargo para garantizar que no circularan personas en las calles en el marco del aislamiento social obligatorio.

Cerca de las 18.30, personal de Guardia Urbana les advirtió que un hombre circulaba a gran velocidad en moto por calle Lavalle y que estaba identificado como sospechoso de cometer numerosos robos bajo esta modalidad.

Inmediatamente se coordinó un operativo rápido y al llegar a la calle Buenos Aires, entre Bolívar y Rondeau, fue interceptado. A pesar de que se resistió, pudo ser aprehendido.

Por último, el joven de 22 años conocido como "Manyula" fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo y Hurto, que dispuso que continúe aprehendido por poseer antecedentes delictivos y que se secuestre la motocicleta.