Coronavirus: el Ente Cultural de la provincia fabrica barbijos para los ciudadanos

Así lo informó a traves de un comunicado. Dispuso el personal de Costura y Vestuario perteneciente al Teatro San Martín y Sala Orestes Caviglia.

Ente Cultural de Tucumán.
Ente Cultural de Tucumán.

Este sábado, el Ente Cultural de Tucumán informó que con el personal de Costura y Vestuario perteneciente al Teatro San Martín y Sala Orestes Caviglia harán de forma inmediata la fabricación de barbijos para ser entregados a los ciudadanos.

La iniciativa es por la emergencia epidemiológica dispuesta por el Gobierno Nacional, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y cuenta con el apoyo de Teresa Rocha, Eloísa Flores, Nilda Rearte, Cristina Bordón, Florencia Agüero, María Mazza, Verónica Escobar, Natalia Gutiérrez, Estela Medina y Elisa Mazza.

Todas del personal de los talleres de costura, que trabajan desde sus casas para entregar la primera tanda de 2250 barbijos, con la colaboración de Alfredo Bursaque, también en confección, y Juan Alaníz en distribución.

"En tiempos de solidaridad creemos necesario efectuar un cambio rotundo en la línea de producción habitual del Ente Cultural y ya estamos entregando al Ministerio de Seguridad del Gobierno de Tucumán la primera partida para ser distribuida en el interior de nuestra provincia", comienza el comunicado.

Foto: Ente Cultural de Tucumán.
Foto: Ente Cultural de Tucumán.