En Famaillá incautaron más de 40 ravioles de cocaína y plantas de marihuana en dos operativos diferentes

Trabajaron en conjunto la Policía de la provincia y la Dirección General de Drogas.

Allanamientos en Las Talitas (Foto: Policía de Tucumán)
Allanamientos en Las Talitas (Foto: Policía de Tucumán)

Dos operativos se llevó a cabo en la ciudad de Famaillá y el barrio Ejercito del Norte, en donde se incautaron más de 40 ravioles de cocaína, bagullos, plantas de marihuana, municiones de distintos calibres, un cargador de arma de fuego y casi cuatro mil pesos. Además de la detención de un joven de 29 años.

En el primer allanamiento realizado en el barrio Ejército Argentino de la capital tucumana, efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal recibieron la denuncia de un hombre que fue amenazados junto con su hijo de 15 años, por dos personas que portaban armas de fuego.

Luego de obtener toda la información suficiente, se dirigieron para intervenir una vivienda de avenida Américo Vespucio y pasaje Colón, con ordenanza de la Fiscalía en lo Criminal de la III° Nominaciónen, en búsqueda de armas de fuego, municiones y cualquier otro elemento de prueba.

Inmediatamente lograron hallar ravioles de cocaína, municiones de distintos calibres y un cargador de arma de fuego. Posterior al allanamiento, Digedrop confirmó que se trataba de 42 bochitas de cocaína (18 gr) y un bagullo de marihuana (4 gr) y puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

El segundo caso, uniformados de la Comisaría de Famaillá que realizaba recorridos preventivos y controles en las calles de la ciudad, descubrieron a un joven que caminaba por calle Congreso al 100 llevando estupefacientes.

El joven de 29 años fue aprehendido por portar tres bagullos de marihuana y siete gajos de plantas de Cannabis sativa. También se le secuestraron casi cuatro mil pesos. El Juzgado Federal N°2 de Tucumán solicitó sus antecedentes y descubrieron que sobre él pesaba un pedido de captura y detención por un robo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.