Efectivos de la Comisaria Décima aprehendieron a un delincuente tras una persecución

El hecho fue alertado hoy por policías que realizaban recorridos preventivos por Villa 9 de Julio.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este lunes, efectivos de la Comisaria Décima aprehendieron a un joven de 22 años que formabá parte de una banda de asaltantes. El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio, mientras que los uniformados realizaban recorridos preventivos.

Un equipo comandado por el jefe de la comisaria, Vicente Valles, se llegarón al lugar alrededor de las 2.30 en las inmediaciones de calles Alvarez Condarco y Justo de la Vega, cuando observaron a cinco individuos en un automóvil sospechoso.

Estos al observar la presencia policial, quisieron escaparse del lugar y comenzo una persecusion que terminó en la esquina de calles Martín Berho y Coronel Suárez, cuando el conductor impactó contra una columna de alumbrado público.

Cuatro de los cinco integrantes escaparon, mientras que el joven de 22 años terminó detenido. En el interior del auto, hallaron un revólver y diversas herramientas que fueron secuestrados por la policía.

En tanto, la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno, se dispuso que el joven quede aprehendido y el secuestro del automóvil que posteriormente fue entregado a su propietaria, que había denunciado el robo de su vehículo en la Comisaría alrededor de las 5 de la madrugada.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.