Osvaldo Jaldo: "Trabajamos en consonancia con la Nación"

El Vicegobernador participa de la reunión de gabinete en Casa de Gobierno, encabezada por el gobernador Juan Manzur.

Reunión en Casa de Gobierno de Tucumán (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Reunión en Casa de Gobierno de Tucumán (Osvaldo Jaldo. Facebook)

"Trabajamos en consonancia con la Nación para cuidar a la sociedad", señaló el vicegobernador de la provincial, Osvaldo Jaldo, que está participando junto al gobernador Juan Manzur, en la reunión del Gabinete Provincial.

El encuentro tiene lugar en Casa de Gobierno, y se busca "avanzar sobre las medidas que adoptamos en este contexto sanitario", agregó Jaldo.

Participan los ministros de Salud, Rossana Chahla; de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; de Interior, Miguel Acevedo; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; de Seguridad, Claudio Maley; el Fiscal de Estado, Federico Nazur y la secretaria general de la Gobernación, doctora Silvia Pérez.

Recordemos que días anteriores el Gobernador declaró la Emergencia Epidemiológica en la provincia y aseguró que trabaja de forma articulada con todas las áreas del Gobierno.

Casa de Gobierno | Con el gobernador Juan Manzur y el Gabinete Provincial, reunidos para avanzar sobre las medidas que...

Posted by Osvaldo Jaldo on Sunday, March 15, 2020