Detienen a un joven acusado de asesinar a tiros a un hombre en Villa 9 de Julio

Raúl Roberto Navarro fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

Detienen a un joven acusado de asesinar a tiros a un hombre en Villa 9 de Julio. (Policía de Tucumán)
Detienen a un joven acusado de asesinar a tiros a un hombre en Villa 9 de Julio. (Policía de Tucumán)

En las últimas horas, efectivos de la División Homicidios, realizaron un allanamiento en el Barrio Matadero. Como resultado, detuvieron a un joven de 26 años por el esclarecimiento del crimen de Raúl Roberto Navarro, ocurrido el pasado 26 de febrero en Villa 9 de Julio.

La medida judicial se realizó por orden del Juzgado penal de la III Nominación, a cargo del juez Francisco Pisa, y fue supervisada por los jefes de la División Homicidios de la Policía, Christian Peralta y Diego Bernachi.

En ese sentido, Peralta explicó que "el detenido es uno de los dos sospechosos de haberle disparado a la víctima. Nuestro equipo continúa investigando para lograr la detención del segundo sospechoso".

La víctima, de 35 años, se encontraba en la esquina de Martín Berho y Coronel Suárez junto a amigos, cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.