Juan Manzur participó en la inauguración del puente José Carmelo Vera en Tafí Viejo

La obra brinda una solución definitiva a la transitabilidad de la zona que se vio afectada hace 27 años.

SECP.
SECP.

Se llevó a cabo la inauguración del puente José Carmelo Vera en la ciudad de Tafí Viejo. La obra logra brindar una solución definitiva a los problemas de transitabilidad a los ciudadanos de aquella localidad que llevaba 27 años.

La estructura tiene una extensión de 54 metros de longitud por nueve metros de ancho y consta de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza. La obra será un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá desde el tráfico de vehículos que ingresan por avenida Constitución desde Ruta 9.

En el acto formal estuvo presente el gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y al intendente Javier noguera.

“Este puente se había caído hace 27 años y permitía la conexión de los barrios de Tafí Viejo y era un viejo anhelo poder repararlo. Felizmente hoy la obra está terminada y esto tiene que ver con la buena administración del intendente Noguera porque con el poco dinero que disponemos pudo realizar esta obra”, dijo Manzur.

También estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente Javier Noguera y los legisladores, Regino Amado, Gerónimo Vargas Aignasse y Roque Alvarez, y el funcionario, Pascual Zamora.