Activaron el protocolo por coronavirus en Tucumán

Dos turistas alemanes con síntomas fueron trasladados desde Tafí del Valle al Hospital Centro de Salud.

Activaron el protocolo por coronavirus en Tucumán
04 de marzo de 2020, 20:38