Juan Manzur: "Hoy soplan vientos nuevos"

El gobernador destacó que "después de 4 años es la primera vez que firmamos un convenio de obras con el Gobierno Nacional".

Facebook Juan Manzur.
Facebook Juan Manzur.

"Tucumán reactiva numerosas obras públicas vitales para su desarrollo y crecimiento. Con el Compromiso Federal de Cooperación que firmamos hoy con Nación, habrá más trabajo, mejor salud y mayores beneficios para la producción, el turismo y la seguridad", señaló el goberndor de la provincia Juan Luis Manzur luego de la firma con el ministro Gabriel Katopodis del Compromiso Federal de Cooperación que reactivará diferentes obras públicas.

Más adelante agregó que "hoy soplan vientos nuevos: después de 4 años es la primera vez que firmamos un convenio de obras con el Gobierno Nacional". Luego destacó que "volvemos a ser parte de un país verdaderamente federal y entre todos, trabajaremos para poner de nuevo a Argentina de pie".

También el mandatario enfatizó que “la recuperación de obras viales del Norte Grande, la incorporación de Tucumán en los proyectos del ENHOSA para proveer agua al interior y el estudio de factibilidad para prevenir inundaciones también serán posibles gracias al acuerdo marco”.