Famaillá recibió a más de 40 mil visitantes en los festejos por carnaval

Fueron tres noches de música, danza, diversión con el desfile de comparsas de diferentes puntos de la provincia.

Corsos de Famaillá.
Corsos de Famaillá.

El fin de semana de carnaval tuvo fiestas en distintas pastes de la provincia. Una de ellas tuvo lugar en la ciudad de Famaillá. La "Capital de la Empanada" se vistió de fiesta durante tres días donde más de 40 mil personas visitaron la ciudad.

Miles de tucumanos y turistas coparon la plaza San Martín entre el viernes 21 y el domingo 23 y le dieron un marco de fiesta a la ciudad de los mellizos.

Corsos de Famaillá.
Corsos de Famaillá.

Desfilaron comparsas y carrozas de todo el país y del exterior con música, danza y espuma le pusieron color a tres días de fiesta.

Los carnavales en esta ciudad se realizan desde principios de los años 90. En esta edición 2020, festejando los años de plata, el carnaval de Famaillá contó con la participación de comparsas invitadas de Brasil y Bolivia. En total, más de 3.600 artistas pasaron por el corsódromo, entre bailarines, pasistas reinas, unipersonales y batucadas, con el agregado de las carrozas alegóricas que deslumbraron a los espectadores.

Corsos de Famaillá.
Corsos de Famaillá.

De acuerdo a la información brindada desde el municipio de Famaillá estiman que fueron más de 40 mil las personas que visitaron la ciudad durante el fin de semana, convirtiendo esta edición del carnaval en el más concurrido del NOA.

Corsos de Famaillá.
Corsos de Famaillá.