Inseguridad: un joven de 26 años fue herido de un puntazo por dos motochorros

La víctima iba camino a su trabajo y terminó en el hospital Padilla. Ocurrió en la esquina de Bernabé Aráoz y Crisóstomo Álvarez.

Inseguridad: un joven de 26 años fue herido de un puntazo por dos motochorros. (Policía Tucumán)
Inseguridad: un joven de 26 años fue herido de un puntazo por dos motochorros. (Policía Tucumán)

Este miércoles, un nuevo hecho de inseguridad se registró en las calles de la Capital. Un joven de 26 años, identificado como Gerardo Luna, fue interceptado por dos delincuentes cuando se dirigía en moto a su trabajo. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Bernabé Aráoz y Crisóstomo Álvarez.

En ese sentido, los dos motochorros abordaron al muchacho para intentar robarle el rodado y le dieron un puntazo en el abdomen. Minutos después, la víctima fue asistida por la herida de arma blanca en el Hospital Padilla, donde ingresó alrededor de las 13.30.

Posterior al ataque, familiares, un representante del call center al que asiste Luna y el delegado interno, Esteban Vergara, lo acompañaron en el sector de Guardia del centro sanitario y confirmaron la agresión. En tanto, el joven fue trasladado a una clínica privada y se encuentra fuera de peligro.

A pesar de no obtener datos precisos en ese momento, los allegados relataron que Luna iba en su moto y que, después del ataque, se dirigió al edificio donde trabaja, en calle Alberdi al 100, para solicitar asistencia.

Por último, desde la empresa mencionaron que, debido a que el joven estaba herido, se llamó al servicio de emergencia de la ART. Minutos después, Luna fue llevado al Padilla en una ambulancia.