Tucumán será anfitrión del Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas

El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Junio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Tucumán será anfitrión del Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas. (Web)
Tucumán será anfitrión del Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas. (Web)

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, llevará a cabo el 1º Congreso Nacional e Internacional de Ciencias Económicas, con el objetivo de posibilitar un espacio de intercambio, socialización y transferencia de conocimientos y prácticas actuales relacionadas a esta área.

En este sentido, este lunes, Mariano Fernández, subsecretario de Integración Regional; junto a Gerónimo García Mirkin, miembro del staff técnico de la secretaría; recibió al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José Jímenez, y a la vicedecana, Liliana Pachecho.

A su vez, la reunión giró en torno a la articulación de tareas para la realización del seminario y al desarrollo del mismo. En tanto, el evento está dirigido a docentes de grado y/o posgrado; grupos de investigación; profesionales que realicen prácticas disciplinares y estudiantes universitarios de Administración, Contabilidad y Economía.

Por su parte, Fernández destacó la importancia del congreso y, además, aseguró que la Secretaría de Relaciones Internacionales se puso a disposición de la facultad en la organización de esta actividad.