Un sereno recibió dos tiros en el pecho por intentar evitar un robó a una mujer

El hecho ocurrió en Villa Amalia. Intervinieron quirúrgicamente al hombre de 50 años y se encuentra en estado delicado en el Hospital Padilla.

Hospital Padilla
Hospital Padilla

En Villa Amalia, un sereno de 50 años recibio dos disparos en el pecho tras intentar evitar un robó a una mujer, que estaba siendo atacada por tres sujetos en una moto. Tras los minutos de tensión que se vivio en la zona, los malvivientes escaparon.

Por su parte, el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.

José Barboza, jefe de la Comisaría Seccional 9°, detalló que "el hecho ocurrio cerca de las 22.30, vio como en la esquina de las calles Marina Alfaro y Lavaissé, tres sujetos en una moto intentaban robarle el celular a una mujer. Barraza intervino y se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes. En medio de la pelea, recibió dos disparos en el tórax".

"La investigación está abierta y desde la comisaría nos encontramos abocados a la búsqueda de los autores del hecho. En el lugar se tomaron testimonios y se realizaron las pericias necesarias con colaboración de Criminalística", informó el comisario.