Banda del Río Salí: Jaldo supervisó obras de ampliación en una escuela

En la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz, se están construyendo nuevas aulas para nivel inicial y primario.

Banda del Río Salí: Jaldo supervisó obras de ampliación en una escuela. (Gobierno de Tucumán)
Banda del Río Salí: Jaldo supervisó obras de ampliación en una escuela. (Gobierno de Tucumán)

Este viernes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recorrió la ciudad de Banda del Río Salí, donde participó en la entrega de la Tarjeta Alimentar. Asimismo, durante la visita al municipio, recorrió las obras que se están ejecutando en la Escuela Municipal "Monseñor Gregorio de Jesús Díaz".

En dicha institución, se están realizando obras de ampliación y tareas de acondicionamiento general para recibir a los alumnos en un nuevo ciclo lectivo. "Hoy se están haciendo aulas nuevas para nivel inicial y primario. La escuela se va ampliando con fondos municipales", remarcó Jaldo.

"Se están realizando obras de ampliación y tareas de acondicionamiento general para recibir a los alumnos en un nuevo ciclo lectivo", destacó el Vicegobernador. En esa línea, agregó: "Un establecimiento que avanza año tras año con el esfuerzo de la administración local y los padres. Felicitamos a todos los que aportan su colaboración".

Posteriormente, el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer aseguró: "En febrero nos preparamos para el inicio del ciclo lectivo el cual esta planificado para el 2 de marzo. Estamos trabajando, las supervisoras están trabajando, planificando el año y las intendencia nos ayudan en al aprestamiento escolar".

Acompañaron el intendente Darío Monteros, la diputada Gladys Medina, los legisladores Gonzalo Monteros, Armando Cortalezzi y Dante Loza, el ministro Juan Pablo Lichtmajer y concejales del municipio.